Si necesitas obtener tú Carnet de Carretillero en Sevilla o la renovación del mismo este es tú sitio. Te contamos cómo seguir 3 sencillos pasos para prepararte el examen y obtener en poco tiempo y con todos los trámites 100% online.

Carnet de Carretillero en Sevilla

¡RENUEVA EL CARNET DE CARRETILLERO! Renovación de carnet de maquinaria de almacén mediante curso online. Podrás obtener tu carnet de carretillero en Sevilla, independientemente de la localidad en la que te encuentres. Obtén tu carnet de carretillero de manera rápida y económica. Se trata del carnet que necesitas para trabajar en un almacén como mozo, operario, carretillero, etc. También puedes renovar tu carnet actual si te ha caducado. Nuestros carnets de operario de maquinaria de almacén son válidos para trabajar en toda España y te cualifican para operar con: carretillasplataformas elevadoras, carretillas elevadoras, dumper, transpaletas y apiladores, manitou, entre otros.

Trabaja en Sevilla como operador de maquinas, descargarte nuestro manual

Ponemos  a disposición de todo el mundo un temario preparado por profesionales del sector. El objetivo es que todo el mundo tenga acceso a los diferentes temas que abarca el examen de carretillero.

Sabemos que cada alumno puede necesitar tiempos diferentes y creemos que organizarse el estudio en función de las horas disponibles en el día es la mejor base para el éxito.  No todo el mundo tiene la misma disponibilidad a la hora de estudiar y en Tecnas nos gusta que todo el mundo tenga acceso a nuestros cursos online. Por ello, también hemos pensado que lo mejor es ofrecer un curso de carretillero gratuito, una vez tengas el temario es solo estudiarlo. Tiene una carga lectiva de 20 horas que puedes repartir como quieras y lo más importante, puedes estudiar sin realizar desplazamientos. Podrás estudiar el curso desde carretillero en Sevilla, independientemente del área geográfica.

El temario de carretillero consta de 12 unidades repartidas de manera sencilla, para que resulte de fácil compresión. Con este fin, se ha desarrollado por profesionales del sector. 

Realiza el Examen de Carretillero en Sevilla

No te preocupes si al realizar el examen y suspendes, podrás realizarlo tantas veces necesites y totalmente gratis. Cuando superes el examen podrás solicitar el Carnet de Carretillero o cualquier otra titulación relacionada con el manejo de maquinaria. Si en ese momento, no quieres abonar tu título te mandaremos un email para que lo pagues cuando lo necesites.

¿Qué validez tiene el Carnet de Carretillero en Sevilla?

Nuestro Carnet de Carretillero, así como el de resto de carnets que se puede obtener a través de nuestro centro de formación, tiene validez en toda la Comunidad de Andalucía. Esto se debe a que son cursos preparados conforme al R.D 1215/97 sobre la seguridad para la utilización de los equipos de trabajo y la Ley 31/1995. De este modo el título que se obtiene una vez aprobado el Examen de Carretillero, tiene validez en todo el territorio español.

Acreditar la Formación de Carretillero es fundamental para trabajar con esta maquinaria. Con el carnet que vas a obtener en este curso acreditas que has recibido la formación teórica conforme a la normativa vigente Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y al RD 1215/97 sobre la seguridad y uso de los equipos de trabajo.

Garantía Academia Tecnas

La Web https://www.curso-carretillero.es forma parte del grupo Academia Tecnas, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la formación, con más 20.000 estudiantes satisfechos, a lo largo de nuestra dilatada trayectoria.

Ventajas del Curso de Carretillero Online

  • No tienes horarios fijos: tú marcas cuando quieres llevar a cabo tu formación.
  • Sin desplazamientos, no tendrás que moverte de Sevilla o de tu localidad habitual para obtener tu carnet.
  • Amplia tu CV en Sevilla y trabaja de Responsable de almacén, operario de Carretillas Elevadoras Automotoras etc …

¡Ya no tienes excusas para obtener tú Carnet de Carretillero!